Fecha actual 25 Mar 2017 03:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 409 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ene 2015 21:23 

en realidad se detariora mas el volante y palanca de cambios que el resto, debido sobretodo a la grasa que tenemos en las manos, y a estar tocandolos continuamente, por lo que hay que incidir mas en esas zonas a la hora de hidratar.
en cuanto al cuero individual, yo trataria toda clase de cueros con limpiador y acondicionador, si es malo para que no se deteriore tan rapido y si es bueno para mantenerlo en perfecto estado, que ya que vale una pasta...

NotaPublicado: 07 Ene 2015 23:09 

Vamos a ver el cuero es cuero ni mas ni menos a unos se les nota mas las venas y otros están mas estirados y plastificados, supongo que como todos ,deberas hacer una prueba en una zona poco visible y así si ves que esta todo correcto ,p´adelante a limpiar.Supongo que a los que se les nota mas las venas se deben tratar con un poco mas de tino ,porque entre ellas se mete mas la roña.Que sea mas caro ,no quiere decir que no se pueda limpiar y mucho menos tratar.
Por mis manos han pasado ,Porsche, Bmw ,Ferrari, un Maseratti,Lotus,etc. ,todos ellos con sus correspondientes cueros y ninguno , me dio problemas a la hora de limpiarlos.
Estate tranquilo que se puede limpiar ,sin ningun problema.Saludos

NotaPublicado: 13 Ene 2015 00:26 

Donde puedo comprar el AG??

NotaPublicado: 13 Ene 2015 10:13 

En el corte ingles tienen algo de autoglym, puedes acercarte a ver si tienen el producto que quieres.

NotaPublicado: 13 Ene 2015 10:28 

Yo te diría que usases un limpiador y un protector para que el cuero este protegido ante la suciedad y nuestras grasas corporales, colourlock tiene un protector que siempre me ha gustado.

NotaPublicado: 15 Ene 2015 09:31 

Sintox escribió:
Yo te diría que usases un limpiador y un protector para que el cuero este protegido ante la suciedad y nuestras grasas corporales, colourlock tiene un protector que siempre me ha gustado.

Gracias Sintox, antes tenia colourlock e iba muy bien, creo que es una de las mejores pero tampoco son baratos jeje

tu dices del protector, que no el acondicionador no?

saludos

NotaPublicado: 15 Ene 2015 13:41 

Con los cueros nuevos hay que darle su protector por que lo va perdiendo, cuando hablo de cuero nuevos son estos cueros que hoy endia se hacen, para cueros viejos como coches clásicos llevan se acondicionaran.

NotaPublicado: 24 Mar 2015 23:01 

Dareck escribió:
¡Buenas Tardes!

Os recomiendo los productos de marca TENZI! Tienen muchos productos para limpiar el cuero y son verdaderamente buenos! La marca la conocí cuando deje a limpiar mi coche a un lavadero donde venden también estos productos. Os dejo una foto para que veáis como me han limpiado el coche y como funciona el producto. Yo cuando me han enseñado la foto estaba flipando...
Los productos podeis encontrar en esta página: http://www.tiendatenzi.es

Compañero y la foto ,en el post solo sale el enlace de la tienda. :confused:

NotaPublicado: 04 Jul 2015 06:42 

Hola compañeros que opináis de esto productos todo en uno tipo estas toallitas:
http://www.carcarepassion.com/es/meguia ... wipes-1907

O éste limpiador/acondicionador ?

http://www.carcarepassion.com/es/meguia ... ner-450-ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 29 Jul 2015 17:04 

Me uno al tema porque tengo asientos de cuero en el nuevo coche que he comprado en enero (tiene dos años, pero de uso nada de nada) y quería comprar algo.

He leído que Autoglym y protectores y tal.

El Autoglym limpiador de cuero sería este:
http://www.carcarepassion.com/es/autoglym-limpiador-de-cuero

Pero ¿qué os parece este kit de Colourlock?
http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-cueros-nuevos
Se supone que viene solo con un limpiador y un protector. Es buena marca y a buen precio.

Leyendo todo sobre "Finished leather" y tal y tras leer descarte de LTT ¿Qué es lo que hoy por hoy sería lo recomendable en cuanto a productos? Es evidente que como también se ha escrito, no es normal gastarse 2000-3000€ en unos asientos de cuero para luego regatear 10€ en la compra de un producto para su cuidado. Pero tampoco comprar algo que no sirva como hidratantes y demás.

Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2015 20:25 

Yo mi recomendación es colourlock ya que es lo que hay que hacer con el cuero nuevo es limpiarlo y protegerlo, en mi humilde opinión, para cueros de coches clásicos eran otros tipos de cueros y a esos si hace falta hidratar.

NotaPublicado: 29 Jul 2015 20:28 

Ok. Gracias Sintox.

Es el kit que tras leer tanto me parecía el adecuado. Pone que es para cueros nuevos de menos de tres años El mío tiene dos años, pero es como si tuviera seis meses porque lo compré con año y medio y tan solo 10.000km.

¿Y luego mas adelante? Entiendo que al ser cuero tratado y con capa "Top Coat" el mismo sería lo aplicar ¿O quizás otra cosa?

Lo del autoglym parece bueno, pero si luego tengo que añadir otro producto de mantenimiento, al final queda igual de precio que el ColourLock.

Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2015 20:33 

Tu usa el protector y el cuero durara mucho, cuando este realmente desgastado por el tiempo entonces piensa en que tocara retapizar o retintarlo.

NotaPublicado: 29 Abr 2016 21:51 

Xabby escribió:
javierpeba escribió:
'Menudo desaguisado en ese cuero... puedes pasarme el link al post xabby?

Un saludo!

http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=206300

Estimado Xabby, muchísimas gracías por tu gran aporte en cúanto a cuero; yo el cuero de mi coche es Italiano eso dicen, ya que el coche lo compre alli; aunque todos los Nissan 300ZX traian el cuero a petición propia. Dicho esto queria preguntarte; hace unos dos años estando en EE.UU. retapize el cuero del volante con un amigo Chris en Texas; adjunto fotos; yo le pedi que estuviese mate y asi lo hizo, quede encantado con el trabajo ya que tambíen le pedi que le metiera el Baseball stitch hilo rojo cruzado tál y cómo venia de serie en Japón en los modelos de 1999-2004.
El tema está que aunque el coche apenas sale del garaje; sí que me gustaría mantener ese tono mate y nutrirlo; me han comentado en varios foros de UK y USA que Leather MASTERS will do the job; despues de leer todo este post tengo mis dudas al respecto, hablando con quien lo retapizo, me ha dicho que el los volantes los lava con jabón de vajilla; : eek : tál cómo lees; sin embargo hablando con James de LM en UK me ha recomendado el producto, preguntarte si me lo recomiendas para dejar el tono mate que lo retapizarón?? adjunto algunas fotillos del volante.

Imagen

Imagen

El chico de LM UK me recomienda esto:
http://leathermasteruk.com/product/leat ... -maxi-kit/

NotaPublicado: 30 Abr 2016 22:18 

Un volante en ese estado, yo lo limpiaría con un limpiador muy suave, o con el champú especifico de cuero de Autoglym, que es fantástico para esos menesteres, o como dice Xabby un jabón de ropa neutro muy suave.

NotaPublicado: 01 May 2016 13:04 

Como dice whitesnake es lo correcto, yo pondria un protector como el de colourlook.

NotaPublicado: 01 May 2016 18:23 

El protector del cúal me hablas lo deja mate?

NotaPublicado: 01 May 2016 18:28 

Whitesnake escribió:
Un volante en ese estado, yo lo limpiaría con un limpiador muy suave, o con el champú especifico de cuero de Autoglym, que es fantástico para esos menesteres, o como dice Xabby un jabón de ropa neutro muy suave.

white existen dos productos de autoglym uno es el limpiador, el otro el protector, al cúal de los dos te refieres? y...entonces el producto de lather master no viene bien para el cuero en el sentido de dejarlo mate y nutrirlo? cómo habia oido tantas versiones sobre que si.

NotaPublicado: 01 May 2016 18:34 

Yo creo que es neutro y no da brillo pero si tienes alguna duda en colourlock.net les puedes pedir informacion.

NotaPublicado: 01 May 2016 18:41 

Sintox escribió:
Yo creo que es neutro y no da brillo pero si tienes alguna duda en colourlock.net les puedes pedir informacion.

Sintox tambien me ha comentado que el KOCH CHEMIE LEATHER STAR va bastante bien para el mate cuero, no se que te parece.

NotaPublicado: 01 May 2016 23:42 

Lo desconozco el cuero no es muy fuerte ya que solo tengo de cuero el volante y no le doy muchas vueltas!!

NotaPublicado: 01 May 2016 23:43 

Borrado me ha duplicado la respuesta.

NotaPublicado: 18 Dic 2016 10:32 

Buenas. Hoy he venido a leeros después de hace mucho tiempo pues mi último post es de 2013. Diferentes ocupaciones no me permiten entrar aquí como antes. Vengo a comentar algo de mi experiencia en todo este tiempo. Al final lo sencillo funciona pues esa es la base que dio origen a la finished leather que llevan la inmensa mayoría de los coches. Una piel fácil de mantener con una simple limpieza lejos de complicaciones, tal y como nos indica Eagle Ottawa en su página web, el mayor fabricante de pieles de automoción del mundo: jabón suave y punto. Nada de acondicionadores y demás historias. Y es que el sentido común apunta también en ese sentido ya que la gran mayoría de los conductores jamás van a dar cuidado alguno a sus asientos, ¿Cómo poner en los vehículos entonces pieles que requieren un uso cuidadoso y un mantenimiento continuo? Imposible. Habría reclamaciones sin parar. Se optó entonces por una piel muy tratada en origen que requiera solo una limpieza con un jabón sencillo. Y ese es el resultado de mi experiencia propia en estos ya casi 8 años que tiene mi coche. Ya hace tiempo que no uso producto alguno tipo jabón de Autoglym etc. Simplemente coger jabón del que hay por casa para prendas delicadas tipo Woolite etc, unas mf y punto. El resultado después de esos casi 8 años que os comento no puede ser más satisfactorio, asientos en perfecto estado y con su bonito tono mate original.

Un saludo

Xabby

NotaPublicado: 18 Dic 2016 21:46 

Totalmente de acuerdo

Responder al tema  [ 409 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]