Fecha actual 24 Ene 2017 01:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ene 2017 19:34 

Buenas:
Tengo unas dudillas con el tema de los guantes y eso.
Siempre he usado guantes de lana, pero el ultimo que compre, (el de carpro) me ha durado poquisimo.
No ha llegado al año y ya esta lleno de rastas y con poco pelo, a pesar de siempre tratarlo bien aclararlo con agua y de vez en cuando cepillarlo un poco. Secado siempre al aire y a la sombra.
Anteriormente he tenido los baratos de ccp, y me han durado algo mas de un año, pero claro a nivel de suavidad y de absorber agua no tienen nada que hacer contra el de carpro.
He estado mirando los de microfibra pero todo lo que leo es que el mejor esel de carpro de lana.
Creo que el de carpro me aguantara algun lavado mas, pero creo que pocos y tengo que ir pensando que hacer.
Que me recomendais? Vuelvo a comprar el de carpro, otro de lana? Me paso a microfibra?

Un saludo

NotaPublicado: 12 Ene 2017 10:00 

Hola

Yo utilizo el guante de microfibra de microfiber madness y la verdad es que estoy muy contento aunque no haya probado nunca los de lana. No es como el tipico de "rastas" de microfibra. Este tiene fibras más largas, es muy grueso y absorbe una cantidad de agua increible
Lo puedes encontrar por 20€ en ccp: link
Imagen

NotaPublicado: 12 Ene 2017 12:09 

Ese es exactamente el que tenia mirado, yo llevo ya unos cuantos años con lana, exactamente desde que me inicie en el detail siempre he usado de lana por lo que he leido y me han comentado. Pero queria saber mas opiniones y si merece la pena el cambio.
Si la durabilidad del madness es buena y es cuidadoso con la pintura seria una opcion, la otra seria volver a comprar el de carpro y probar con un segundo guante a ver si es que me salio malo o que son asi.

NotaPublicado: 12 Ene 2017 20:39 

Yo compre el guante en la compra conjunta del 2012 y todavía está como el primer dia.

viewtopic.php?f=31&t=5175

NotaPublicado: 13 Ene 2017 16:42 

Pues puede que el mio estuviera defectuoso o algo.
Tanta es la diferencia en cuanto a cuidado entre uno de lama y el de microfibras?

NotaPublicado: 14 Ene 2017 11:07 

Yo el guante de lana lo dejo siempre en agua, he visto que a algunos compañeros se les deshacen y hasta se les rajan, a mi, dejándolo en agua nada de eso, todavía tengo uno de una compra conjunta en detailspain.

Quizás sea el clima u otra cosa. También tengo el guante de MF que esta arriba, pero me gustan mas los de lana, quizás sea que estoy mas acostumbrado.
En teoría los de lana son mas suaves, los de MF limpian algo mas (lo uso para cuando toca limpiar el frontal de mosquitos )

Un saludo!

NotaPublicado: 14 Ene 2017 18:09 

Entiendo, al mio le he metido una cepillada con un peine que se usa para desenredar el cabello y algo mejoro, pero aun asi sigo pensando que me ha durado muy muy poco.
Tambien he leido que hay gente que utiliza crema suavizante o mascarilla del pelo de vez en cuando para evitar los nudos, no se hasta que punto sera eso bueno.

NotaPublicado: 15 Ene 2017 10:06 

No es pelo, mejor crema para lana, pero las rastas se deshacen hasta cierto punto, tengo un wookie de dodo también con alguna rasta y no he conseguido quitarlas.

NotaPublicado: 15 Ene 2017 12:23 

Lo que hare es comprar de nuevo el guante de carpro y comprobar si fue que salio mal este o que lo trate mal.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]